Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers iniciaron con victoria en el imponente AT&T Stadium a Dallas Cowboys en la primera fecha de la temporada de la NFL y en lo que se vislumbra como la última campaña del veterano mariscal de campo, quien volvió de un retiro anunciado a inicios de año para buscar su último anillo de Super Bowl.
Tom Brady y Bucs inician la temporada con triunfo sobre Cowboys
El veterano QB dio un pase de touchdown y tuvo una intercepción en lo que puede ser su última temporada en la NFL, Dallas perdió a Dak Prescott.
Con un partido de pocas emociones ofensivas, Brady registró solo un pase de touchdown hacia Mike Evans, el único del encuentro, además de sufrir una intercepción por parte de Donovan Wilson en el último cuarto del partido para acabar con 212 yardas.
Tampa Bay ganó los tres primeros cuartos, 6-3, 6-0 y 7-0 para acabar el último sin puntos de por medio. Fueron en total cinco goles de campo entre ambos equipos para un marcador final de 19-3 a favor de los Buccaneers sobre los Cowboys, que perdieron a su QB Dak Prescott, lesionado del pulgar derecho.
Prescott deberá someterse a una cirugía y con ello se perderá varias semanas luego de lanzar para 134 yardas en la Semana 1 y tener una intercepción por parte de Antoine Winfield Jr.
Para la siguiente semana los Buccaneers volverán a jugar fuera de casa para visitar a New Orleans Saints, mientras que Dallas Cowboys recibirá a Cincinnati Bengals.