El veterano quarterback Cam Newton podría tardar más tiempo del que pensaba para firmar contrato con un nuevo equipo, de acuerdo con varias fuentes de la NFL, toda vez que fue dejado en libertad del equipo luego de nueve temporadas en la organización.
Tomará más tiempo para que Cam Newton halle un nuevo equipo
Después de que el QB fuera liberado por los Carolina Panthers, el proceso se ha complicado.
Las fuentes indican que debido a que el mercado para contratarlo se ha enfriado durante el último mes, el veterano pasador se tomará un tiempo antes de unirse a algún equipo. Newton, de 31 años, podría esperar hasta que los equipos reanuden sus actividades tras el cierre causado por la pandemia de coronavirus.
Las fuentes indican que Newton tuvo conversaciones con los New England Patriots al inicio de su agencia libre, aunque es claro que no llegaron a ningún acuerdo. Newton entró al receso de temporada desde que los Panthers lo liberaron el pasado 24 de marzo.
El quarterback estuvo nueve años con Carolina desde que lo reclutaron como la selección global número uno en el Draft de la NFL de 2011.
Newton, quien posee la marca de más pases de los Panthers, no jugó 14 partidos la temporada pasada debido a una lesión en el pie izquierdo y los dos últimos juegos de la campaña de 2018 por una lesión en el hombro que requirió cirugía.