La imagen de la lesión de Romo vs. Carolina
Tony Romo perderá el resto de la temporada, volvió a fracturarse la clavícula izquierda
Tony Romo perderá el resto de la temporada, volvió a fracturarse la clavícula izquierda
ARLINGTON, Texas – El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, salió lesionado en el cuarto periodo del juego de Thanksgiving de la semana 12 de la NFL ante los Carolina Panthers.
Romo, que recién había regresado de una lesión en la clavícula izquierda que lo dejó fuera de acción un par de meses, se volvió a lastimar la misma zona del cuerpo al ser capturado por el linebacker de los Panthers, Thomas Davis.
En los siete partidos que Romo se perdió durante esta campaña, los Cowboys perdieron los siete y con la derrota de esta ocasión ante Carolina, las posibilidades del ‘Equipo de América’ de llegar a la postemporada son prácticamente nulas.
El quarterback había tenido un partido de pesadilla inclusive antes de la lesión, sufriendo tres intercepciones en la primera mitad, dos de ellas regresadas para touchdown y no pudiendo llevar a su equipo a las diagonales durante todo el encuentro.
Trascendió que Romo y los Dallas Cowboys fueron advertidos por el cuerpo médico que un pronto regreso ponía en peligro la salud del quarterback quien no estaba listo para volver al campo de juego.