national football league
Top 5 WRs prospectos en zona roja
Aquí te mostramos cinco receptores en el Draft 2015 que podrían ser una amenaza en la zona roja como novatos.
Por:
Univision.com.
1/6
Imagen Getty Images
El más alto receptor en el Draft (6 pies y 237 libras) aparenta ser un problema inmediato para los defensas en la zona roja. La ex estrella de Missouri podría estar fuera de acción por un año, pero no tomaría mucho tiempo para demostrar los instintos que mostró como estudiante de segundo año (sophomore) en 2013. Dio una absoluta clínica en la zona roja ante Kentucky ese año, y ha subido 15 kilos desde entonces.
2/6
Imagen Getty Images
El receptor con mayor reputación de esta lista. White no tiene igual cuando se trata de instintos para realizar el seguimiento de la pelota en el aire. El quarterback de West Virginia, Clint Trickett, tenía confianza en White para “tirar arriba” y dejar que el jugador de 6-3 y 215 libras se llevara el ovoide ante cualquier cobertura.
3/6
Imagen Getty Images
Un par de fragmentos de Strong en el Scouting cuentan la historia aquí: “El ex jugador de basquetbol que sabe cómo quitarse a los defensas con la cadera… Buena fuerza en las manos y hace grandes atrapadas… Sabe como saltar y asegurar un tiro”. La estrella de la Estatal de Arizona sabe cómo adaptarse a la pelota en el aire.
4/6
Imagen Getty Images
¿Quién mejor que un ala cerrada para entender la importancia del físico de jugar más cerca de la línea del touchdown? Con 6-5 y 230 libras, y con grandes habilidades, la ex estrella de Michigan está obligado a ser un dolor de cabeza en el campo. La pregunta que los scouts tienen sobre Funchess es si él tiene la velocidad para desmarcarse en campo abierto. Pero en campo corto, con su altura, Funchess no tendrá problema para ser una amenaza.
5/6
Imagen Getty Images
¿Dónde podría aterrizar? Houston Texans. Andre Johnson está fuera, dejando a los Texans con un relativo pequeño grupo de receptores. Con un poco de suerte, podría llegar a Houston en una selección de segunda ronda.
6/6
Imagen Getty Images
El de Central Arkansas no fue el más rápido en la prueba de las 40 yardas en el Scouting Combine NFL (4.58), pero en la zona roja, la velocidad no es lo que hace que anotes. Él tiene la altura (6-4, 214) y el peso para lograr atrapar pases de touchdown.