La espera terminó. Adrian Peterson está de regreso en Minnesota.
Tras varios meses de tensión, Adrian Peterson regresó a las prácticas de los Vikings
La espera terminó. Adrian Peterson está de regreso en Minnesota.
El corredor All-Pro, que fue dado de alta de una suspensión hace dos meses solo para entras a una situación muy tensa con la única organización con la que ha jugado profesionalmente, se ha presentado para entrenar con sus compañeros de equipo de los Minnesota Vikings en las actividades organizadas por el equipo.
ESPN fue el primero en reportar el regreso de Peterson.
El jugador de 30 años de edad, que se perdió casi toda la temporada pasada tras ser acusado de violencia y lesionar de manera negligente a un niño, podría haber visto el final de una dura batalla con el equipo. Peterson fue puesto en la liga de Exentos del Comisionado en septiembre pasado y luego en noviembre fue suspendido por el resto de la temporada.
A pesar de reportes de que el corredor estaba molesto con la organización en todo el receso de temporada, Peterson no fue cambiado antes o durante el Draft de la NFL, dejando una clara indicación de que podía jugar para los Vikings o retirarse.
Según Ian Rapoport de NFL Media, no se hicieron modificaciones en su contrato.
En este momento, es difícil pensar que ambas partes retomarán una relación amistosa. Aunque el entrenador en jefe Mike Zimmer mantuvo algún nivel de comunicación con Peterson, quedó claro recientemente que Peterson sigue molesto con su actual situación contractual.