EAST RUTHERFORD, New Jersey — El receptor Víctor Cruz espera estar listo para el primer partido de la temporada de los New York Giants, a pesar de no haber jugado en los dos primeros encuentros de la pretemporada.
Víctor Cruz cree que estará listo para el primer partido de los New York Giants
Víctor Cruz cree que estará listo para el primer partido de los New York Giants
Cruz, quien se recupera de su segunda cirugía de rodilla en las dos últimas temporadas, no se entrenó este martes por una lesión de pantorrilla que lo marginó desde hace una semana.
La lesión ocurrió la semana pasada, y el entrenador Tom Coughlin ha expresado preocupación al respecto.
Cruz llegó a los campos de entrenamiento limitado por la cirugía, y la lesión de pantorrilla ha evitado que se ponga a tope físicamente. La temporada pasada jugó apenas seis partidos, durante las vacaciones trabajó poco con el equipo.
Cruz, de 28 años, dijo que sentía que estaba mejorando antes de la más reciente lesión.
"Lo que necesito es salir a jugar, así que esa es mi meta para estar listo para la primera semana, y mientras tanto encargarme de prepararme cuando ustedes (la prensa) no están mirando", dijo. "Me siento bien, estoy confiado de que voy a estar bien cuando llegue la primera semana".
Coughlin dijo que le gustaría que Cruz juegue en partidos de pretemporada. Sin embargo, recordó que Odell Beckham Jr. no jugó la pretemporada la campaña pasada, y luego tuvo un año extraordinario con 91 pases atrapados, 1.305 yardas y 12 touchdowns en apenas 12 partidos.
"Uno quiere que jueguen, ese es el plan", dijo Coughlin al referirse a Cruz. "Si no funciona, ¿qué es lo próximo que se hace? No podemos preocuparnos por algo así, ahora mismo está fuera de nuestro control".