Partidazo digno de playoffs fue el que entregaron Vikings y Giants en la cancha del U.S. Bank Stadium de Mineápolis, Minesota.
Vikingos cae en casa y es eliminado ante los sorprendentes Giants
Minesota partía como favorito pero nunca pudieron darle la vuelta a unos Gigantes que se han convertido en una de las sorpresas de la temporada.
El juego llevó una fórmula de constantes touchdown que no permitían a ninguno de los dos equipos despegarse en el marcador.
El primer cuarto finalizó 7 contra 14 a favor de los visitantes. El el segundo, Nueva York mantuvo la ventaja 17-14. En el tercer cuarto ambos hicieon 7 puntos más, pero en el cuarto, Gigantes hizo la tarea al hacer otros 7, pero ahí fue donde Nueva York fallo.
Solo tres puntos más consiguieron los locales para dejar el marcador 31-24. Justin Jefferson fue el gran ausente para su equipo, pues aunque sumó 7 recepciones, fueron apenas 47 yardas, mientras que TJ Hockenson fue el más activo de su escuadra con 10 recepciones y 129 yardas.
Por los Giants, Barkley fue el mejor con dos anotaciones, el mejor socio de Daniel Jones que superó las 300 yardas aéreas. El rival de Gigantes en el juego divisional será Kansas City que terminó como líder de la Conferencia Nacional.