NASHVILLE, Estados Unidos, Sep. 11, 2016.- Eric Kendricks regresó una intercepción 77 yardas para touchdown cerca del final del tercer periodo y Danielle Hunter anotó con un regreso de 24 yardas en balón suelto para que los Minnesota Vikings vencieran este domingo 25-16 a los Tennessee Titans en su primer juego de la temporada regular.
Vikings abre temporada con victoria
Defensiva de Minnesota encamina el triunfo de 25-16 sobre Tennessee
Los Vikings causaron tres pérdidas de balón de sus rivales en un periodo de menos de siete minutos y también logaron dos capturas de quarterback.
Los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional necesitaron la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos después de quedar en cero en la primera mitad y de ver a Adrian Peterson, el líder por tierra de la NFL en 2015, ser frenado.
El coach de Minnesota, Mike Zimmer, hizo su mayor esfuerzo por no revelar quién sería su quarterback titular después que los Vikings perdieron a Teddy Bridgewater con una seria lesión de rodilla el 30 de agosto, y luego de canjear su selección de primera ronda del draft de 2017 a Filadelfia a cambio de Sam Bradford .
El misterio finalmente terminó cuando el veterano Shaun Hill, de 36 años, ingresó al campo en la primera serie ofensiva de los Vikings y en su primera participación como quarterback titular desde 2014, cuando jugaba con los Rams de San Luis.
Tennessee se centró en detener a Peterson, que la campaña pasada sumó 1.485 yardas terrestres, y los Titans lo lograron.
Peterson acabó con 31 yardas en 19 acarreos.