NFL Players
Vontaze Burfict y su historial de rudeza innecesaria en la NFL
La NFL anunció que el linebacker de los Raiders será suspendido el resto de la temporada por golpazo a jugador de los Colts.

Burfict, el linebacker de los Oakland Riders tiene un historial de golpes duros que han rebasado la línea de la legalidad.

El día de hoy le han dictado sentencia después del golpe casco a casco que propinó a Jack Doyle de los Indianapolis Colts; se perderá 12 partidos de la temporada de la NFL.
Jim Mone/AP
Ha sido la suspensión más larga en la historia de la NFL por acciones dentro del campo.
Justin Casterline/Getty Images
La suspensión a este jugador fue por “repetidas violaciones a la regla de rudeza innecesaria".
Jeff Chiu/AP
El contacto fue innecesario, flagrante y debió haber sido evitado”, fueron las declaraciones de Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de futbol de la NFL.
Joe Robbins/Getty Images
El golpe llegó en el segundo cuarto de la victoria sobre Indianapolis. Doyle atrapó un pase en mediocampo y Burfict, con la cabeza abajo, clavó su casco en el de Doyle de los Colts.
Gary Landers/AP
Burfict tendrá un día para apelar ‘la sentencia’ que le dio la NFL.
Reed Hoffmann/AP
En 2014, cuando jugaba con los Bengals, obtuvo una multa de $25,000 dólares por lastimarle los tobillos a Cam Newton, jugador de Carolina Panthers y a Greg Olsen de igual manera.
Paul Sancya/AP
Olsen, jugador de los Carolina Panthers declaró que jugadores así no aprenden de las multas.
Paul Sancya/AP
En el 2015 parecía traer a los Steelers entre ceja y ceja, pues terminó la temporada para el jugador Le’Veon Bell en noviembre con una tecleada.
Justin K. Aller/Getty Images
Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers acusó a Burfict de apuntar su casco hacia sus piernas. Simplemente de ese partido, trajo a Burfict un total de $69,000 dólares en multa.
John Minchillo/AP
Cuando el equipo de Burfict se reencuentra con los Steelers, a sólo segundos de terminar el partido, Burfict le da un golpazo a Antonio Brown casco a casco, dejándolo con una contusión.
John Minchillo/AP
En 2016 Burfict fue suspendido por los tres primeros juegos por sus acciones en la temporada pasada, por haber pisado la cabeza de LeGarrette Blount. La multa fue de $75,000.
Gary Landers/AP
En 2017 durante la pretemporada criticó a su propio compañero de juego Gio Bernard y en un partido contra los Chiefs, dio un golpe a Anthony Sherman, lo que le dio una suspensión de cinco partidos que luego se acortaron a tres.
Andy Lyons/Getty Images
Burfict inició el 2018 con el pie izquierdo, pues un abuso de sustancias prohibidas lo inhabilitó cuatro partidos y posteriormente recibió una multa de $112,000 dólares por dar un codazo a la cabeza de Antonio Brown.
Gary Landers/AP
Fue liberado de los Bengals en 2018 y para esta nueva temporada, los Raiders le ofrecieron un trato de $1.8 millones.
Frank Victores/AP
Burfict, con todo su historial parece haber perdido más de lo que ha ganado, pues simplemente de partidos suspendidos ha perdido $4.6 millones de dólares y un poco más de $400,000 dólares en multas.
Frank Victores/APRelacionados: