El gerente general de los Denver Broncos, John Elway, dijo la semana pasada en el Scouting Combine que no sabía cuál sería el papel del mariscal de campo Case Keenum en 2019.
Washington acuerda con Denver el intercambio de Case Keenum
Los Broncos y los Redskins llegaron a un acuerdo para hacer un trade por el quarterback que peleará por la titularidad con Colt McCoy.
Ahora, se sabe que Keenum tendrá que encaja con otro equipo en la próxima temporada.
Los Broncos y los Washington Redskins acordaron los términos de un intercambio que enviará al quarterback Case Keenum a D.C. informó Ian Rapoport de NFL Network, a través de fuentes enteradas de la situación.
Los Redskins habían apuntado a Keenum como su mejor opción, según Rapoport, y él luchará con Colt McCoy por el puesto titular.
Washington necesitaba otro pasador, dada la incertidumbre que rodea a Alex Smith, quien continúa rehabilitándose de una espantosa lesión en la pierna sufrida durante 2018.
Sin embargo, los Redskins están agregando a otro mariscal de campo oficial a la lista para competir con McCoy, quien ha estado con tres equipos en su carrera.
Keenum se unirá a su quinto equipo desde que ingresó a la liga como agente libre no reclutado con los Houston Texans en 2012.
Firmó un contrato de dos años con los Broncos en la temporada baja, pero el intercambio Denver por el mariscal de campo Joe Flacco hizo que Keenum fuera prescindible. Antes de unirse a los Broncos en 2018, Keenum pasó la temporada 2017 con los Minnesota Vikings, parte de la temporada 2014 con los Texans y Rams, y luego con los Rams del 2015 al 2016.
En su carrera, Keenum tiene un récord de 26-28 como titular y ha pasado para 12,661 yardas y 64 touchdowns con 42 intercepciones.