Detroit Lions dejó escapar otra buena oportunidad para aspirar a su primer Super Bowl. El dominio que mostraron a lo largo de la temporada se esfumó en una noche en casa e incluso cometieron errores de equipo novato y no de la experiencia que reflejaron en el año. Washington Commanders los derrotó 45-31, para sorpresa de todos.
¡Washington rompe las quinielas al apalear a Detroit!
Cinco entregas de balón fueron claves en el triunfo de Commanders 45-31 sobre Lions y avanzar a la Final de Conferencia, donde esperan rival.
Washington, con un quarterback novato, no se dejó intimidar por jugar de nuevo como visitante ante el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Jayden Daniels sumó 299 yardas y dos touchdowns; por tierra Brian Robinson sumó otro par de anotaciones.
La unidad defensiva de Commanders provocó cinco entregas de balón de Detroit, que en algunos casos se convirtieron en puntos. Detroit nunca fue el equipo que su afición esperaba.
El pasador Jared Goff solo tuvo un touchdown y tres pases interceptados. Un golpe le provocó una conmoción que lo alejó del terreno de juego unas jugadas. Regresó, pero de nuevo fue interceptado. El corredor Jahmyr Gibbs logró dos anotaciones por tierra.
Con el triunfo Washington espera rival entre Los Angeles Rams o Philadelphia Eagles, cualquier resultado hará que los Commanders jueguen de visitante el próximo fin de semana, domingo 26.