El central mexicano del Real Oviedo, Oswaldo Alanís, explicó este martes en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas pero los resultados no llegan, por lo que espera conseguirlos a base de confianza para poder "avalar" tanto al cuerpo técnico como el trabajo de las últimas semanas."Al final esto es futbol, y estamos acostumbrados a que se cuestionen los puestos. En todos los equipos va a ser así, nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, que es sacar los resultados. Como profesionales debemos ser positivos, rescatar lo que se ha hecho bien y mejorar lo que no", comentó el defensa.
Oswaldo Alanís busca avalar el trabajo en el Oviedo
Si bien los resultados no han sido los esperados, Oswaldo Alanís confía pronto se avale lo que el cuerpo técnico y jugadores han trabajado
Errores que cuesta partidos, admite Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís, que reconoció que "el mínimo error en contra" le ha costado puntos al equipo, señaló que en lo que a generar jugadas y posicionamiento se refiere, el bloque está bien, por lo que espera cambiar la dinámica a base de reforzar el vestuario."Son detalles, rachas, y si nos metemos cosas negativas en la cabeza atraeremos más. En los momentos difíciles es cuando se tiene que sacar adelante a quien esté cabizbajo y reforzar a quien esté en un buen momento. Hay que confiar y seguir trabajando, en esta y en cualquier profesión", explicó el azteca.El jugador valoró también el papel de Anquela, al que ve positivo, tratando de "corregir y orientar" al equipo, y ese mismo optimismo lo hace suyo el defensa, que cree que cuanto "más negras se ven las cosas" más hay que buscar cambiar "hacia algo positivo"."Hay que seguir y dejar todo en la cancha. Anquela nos dice que si nos entregamos van a llegar las cosas positivas y creer en nosotros es importante ahora. Irnos con un triunfo nos dejaría mucho más tranquilos", concluyó Oswaldo Alanís. La actividad de los mexicanos en Europa, AQUÍ. Con información de EFE.