Con monosílabos y una actitud defensiva que se ha vuelto común durante sus más recientes interacciones con la prensa, José Mourinho, DT del Manchester United, dio conferencia en una hora poco habitual para los medios de comunicación ingleses y solo respondio 5 preguntas, tal vez, a sabiendas, de que sin importar el resultado que se obtenga el domingo, la directiva ya habría decidido cesarlo de su cargo.
Mourinho estaría viviendo su última semana como DT del Manchester United
La directiva del United habría perdido ya la confianza en el portugués, quien citó a una conferencia de prensa a las 8:00 am (tiempo de Manchester) que solo duró 3 minutos.
Al ser cuestionado sobre el rendimiento de su escuadra, el estratega aseguró que de acuerdo al nivel mostrado, los resultados podrían ser "mucho mejores".
Asimismo, en caso de no ganar el sábado en Old Trafford ante el Newcastle, los 'Red Devils' igualarían una racha negativa que data de 1990, cinco juegos en fila sin ganar en casa. A propósito, 'The Special One' recordó que sólo han peridido un solo juego en lo que va de temporada.
"Sólo una derrota en casa toda la temporada, solo una derrota en los últimos siete partidos, pero no hemos ganado en casa en los últimos tres partidos; empatar no provoca el mismo sentimiento que la derrota, pero no genera la misma felicidad que la victoria, por lo que es importante para nosotros intentar ganar este partido el sábado".
Mourinho se limitó a responder que "Por muchas razones diferentes" su equipo no ha jugado bien y agregó un "si, lo acepto" cuando se le cuestionó que una derrota el fin de semana sería pésima para el estado actual del United.