Tenis
Dominika Cibulkova, una fuerte eslovaca en el US Open que no le teme a exhibir su cuerpo
La jugadora, que ha estado entre las mejores del mundo en el tenis femenino, vive tan orgullosa de su porte atlético que ha posado desnuda.
1/14
Imagen Getty Images
La eslovaca Dominika Cibulkova, una de las fuertes jugadoras que sigue en la pelea por el US Open, es un ejemplo de seguridad sobre si misma, no solo en la cancha sino fuera de ella.
2/14
Imagen Getty Images
A sus 29 años, Cibulkova aún no ha ganado un torneo de 'Grand Slam' y en el US Open de 2018 quiere obtener el primero. Su mejor participación en un 'grande' fue la final del Australian Open en 2014.
3/14
Imagen Getty Images
La confianza de Cibulkova, que fue cuarta en la clasificación de WTA en 2017, ha quedado ratificada en los 8 títulos que ha conseguido en el circuito femenino.
4/14
Imagen Getty Images
Su condición atlética la hace una de las más potentes en el tenis femenino y su seguridad en su porte físico la ha llevado a posar en revistas, incluso con algunos desnudos.
5/14
Imagen Getty Images
Cibulkova mide 1.61 metros (5 ft 3 in) y su contextura le permite desenvolverse con comodidad en la cancha.
6/14
Imagen Getty Images
La eslovaca es una tenista diestra cuyas ganancias suman cerca de 13 millones de dólares.
7/14
Imagen Getty Images
A pesar de una carrera próspera y que en 2017 la hizo sobresalir, en el presente la eslovaca ocupa el puesto 35 en la clasificación WTA.
8/14
Imagen Getty Images
Cibulkova aún apela a su estilo potente para sobresalir en un circuito en el que ha perdido protagonismo.
9/14
Imagen Getty Images
En el pasado torneo de Wimbledon, la eslovaca volvió a demostrar que es una de las jugadoras destacadas y estuvo entre las ocho mejores.
10/14
Imagen Getty Images
Aún así, la jugadora eslovaca se vio superada por la letona Jelena Ostapenko, uno de los nuevos talentos del tenis femenino.
11/14
Imagen Getty Images
En la presente edición del US Open, Cibulkova demostró que tiene todavía mucho por dar en torneos grandes con una victoria que le dio el cupo a octavos de final.
12/14
Imagen Getty Images
El triunfo de Cibulkova fue contra la alemana Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo. Ese fue un llamado de atención en Nueva York.
13/14
Imagen Getty Images
De esa forma, la nacida en Bratislava el 29 de mayo de 1989 ratificó que sus condiciones todavía la hacen una de las más competitivas y, con su porte físico, llamativas del ccircuito.
14/14
Imagen Getty Images
Ahora, la eslovaca Dominika Cibulkova tendrá que confirmar contra la estadounidense Madison Keys su protagonismo dentro del US Open, donde quiere robarse todas las miradas.
Relacionados: