Miami Open
En fotos: Roger Federer festejó su título 101 con la gente en Miami
El tenista suizo posó con el trofeo en las afueras del estadio de Miami Gardens después de llevarse el triunfo ante John Isner en la gran final.
1/12Imagen Getty Images
El tenista suizo presumió su trofeo en las afueras del Hard Rock Stadium donde consiguió el Masters 1000 que se jugó en Miami.
2/12Imagen Getty Images
Luego de presumir su trofeo, Federer acudió a un set de televisión para dar su opinión tras el triunfo 101 de su productiva carrera.
3/12Imagen EFE
Con el espectacular fondo del Hard Rock Stadium, Federer poso con decenas de fans esperando por un autógrafo o una foto.
4/12Imagen Getty Images
La fotografía del título no podía faltar para sellar una placa histórica para el tenista suizo que se ha convertido en el más importante de todos los tiempos.
5/12Imagen Getty Images
Una postal que ha sido costumbre en los últimos años: Federer levantando un título y posando para los fotógrafos.
6/12Imagen Juan Manuel Terán
Decenas de medios de comunicación de todo el mundo querían una placa del tenista suizo, mientras los fans le gritaban con toda su fuerza por un autógrafo.
7/12Imagen Juan Manuel Terán
Luego de posar con el trofeo del Miami Open, Federer atendió a las decenas de fans que se dieron cita en el torneo de la Florida.
8/12Imagen Juan Manuel Terán
Fueron unos cuantos minutos, pero Federer estuvo muy de cerca con los fans al tiempo que los medios de comunicación lo buscaban para todo tipo de placas.
9/12Imagen Jaime Bernal
El suizo se veía feliz con su trofeo y su título 101 mientras la gente lo aclamaba al ser el nuevo rey de Miami.
10/12Imagen Juan Manuel Terán
Federer recibía indicaciones de cómo debía posar para los fotógrafos mientras sonreía en todo momento feliz con su trofeo.
11/12Imagen Jaime Bernal
Federer no perdió tiempo para saludar a todos sus fans y por momentos acercarse a ellos para convivir por unos cuantos segundos.
12/12Imagen Juan Manuel Terán
Cuando se aceró a dar autógrafos, la seguridad tuvo que intervenir para controlar a las decenas de seguidores que buscaban su rúbrica.
Relacionados: