Un manifestante se prendió fuego en un brazo en la cancha de tenis del torneo Laver Cup en protesta contra el uso de aviones privados.
Manifestante se prende fuego en un brazo en la cancha de la Laver Cup
Un activista protestó en el torneo de tenis contra el uso de aviones privados.
El torneo que marcará el adiós de Roger Federer también será recordado por un activista que saltó las medidas de seguridad en el partido entre Diego Swartzman y Stéfanos Tsitsipas, se sentó en la cancha y se prendió fuego en un brazo.
El individuo vestía una camiseta donde tenía escrito ‘End UK private jets’ (Pongan fin al uso de aviones privados en el Reino Unido) y tuvo que ser retirado por el personal de seguridad que también debió apagar el fuego que se produjo sobre la cancha por el combustible que utilizó para encender las llamas en su brazo.
Aunque la transmisión oficial no compartió imágenes del suceso, si se supo por las fotografías y los videos en redes sociales que ya le dieron la vuelta al mundo.
A man set himself on fire on the tennis court that will host Roger Federer's last ATP event ever. pic.twitter.com/yHsEVks04A
— Daily Caller (@DailyCaller) September 23, 2022
La organización informó minutos más tarde que el manifestante había sido arrestado y que “la policía manejaba la situación”.