La ex número uno del mundo, Amelie Mauresmo, teme que la temporada de tenis 2020 podría haber terminado mientras los organizadores de Wimbledon se preparan para tomar una decisión sobre si eliminar el torneo de este año.
Mauresmo teme que la temporada 2020 haya terminado
La extenista francesa Amelie Mauresmo escribió en redes sociales: "Sin vacuna = sin tenis".
El tenis está parado hasta el 7 de junio por el coronavirus y se espera que Wimbledon se cancele oficialmente el miércoles.
El Abierto de Francia ya ha sido pospuesto, incluido en el calendario en septiembre después del Abierto de Estados Unidos, y será difícil para Wimbledon encontrar una fecha adecuada para acomodarlo.
Mauresmo, campeona de Wimbledon en 2006, tuiteó el martes: "Creo que tendremos que trazar una línea para la temporada de tenis 2020".
"El circuito internacional = jugadores masculinos y femeninos de todas las nacionalidades, incluido su cuerpo técnico, espectadores y personas de todo el mundo que dan vida a estos eventos”.
"Sin vacuna = sin tenis", concluyó la extenista francesa.
Je crois qu’on va devoir tirer un trait sur la saison 2020 de tennis. Circuit international = des joueurs et joueuses de toutes nationalités plus les encadrements, spectateurs et les personnes venant des 4 coins du monde qui font vivre ces événements.
— AmelieMauresmo (@AmeMauresmo) March 31, 2020
Pas de vaccin=pas de tennis
El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis predijo el lunes que Wimbledon sería cancelado y criticó a la Federación Francesa de Tenis por trasladar el Abierto de Francia al otoño.