Miami Open

    Muguruza y Puyol dan exhibición de fútbol-tenis en el Miami Open

    Ambos deportistas jugaron primero al tenis y luego patearon balones ante un nutrido grupo de espectadores y periodistas.


    Por:
    TUDN


    Video Carles Puyol y Garbiñe Muguruza frente a frente en el Miami Open
    El exfutbolista enfrentó en diferentes retos a la venezolana y confesó quién es su tenista actual favorito y el otro deporte que le hubiera gustado practicar.
    1:30 mins

    La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y el exfutbolista español del Barcelona Carles Puyol dieron este miércoles una exhibición de fútbol-tenis delante de varios de aficionados durante el torneo de tenis de Miami.

    Con la red de por medio, ambos deportistas jugaron primero tenis y luego patearon balones ante un nutrido grupo de espectadores y periodistas.

    Publicidad

    Posteriormente, Puyol trató de golpear unas pancartas del otro lado de la cancha simulando tiros libres, mientras que Muguruza lo hacía con su excelente saque.


    Luego cambiaron el rol y la tenista terminó ganando el match.

    Muguruza, una de las grandes estrellas del tenis mundial, que se encuentra en el decimoséptimo puesto del ranking de la WTA y que siempre se muestra sonriente ante la prensa, subrayó que "me encantó compartir con él, fue muy divertido".

    La hispano-venezolana también elogió la nueva instalación aunque describió la pista de cemento como "un poco lenta".

    "Por supuesto es un gran cambio, es una nueva instalación. Es muy grande. Quizás ahora al principio sea un poco lenta ya que son nuevas, pero todo bien", explicó de buen humor.

    Luego de elogiarse mutuamente, el exdefensa del Barça reconoció que el "tenis es muy diferente al fútbol, pues creo que para ser tenista hay que ser muy fuerte mentalmente".

    Puyol fue uno de los jugadores más importantes de la historia del club catalán, donde fue imprescindible durante toda su carrera.

    Varias figuras del Miami Open participaron en una iniciativa solidaria al margen del abierto de tenis en la que dieron de comer a desamparados en un comedor social local.
    Los tenistas, poco antes de su presentación en el Miami Open, estuvieron en la actividad al margen del torneo en la que dieron de comer a desamparados en un comedor social local.
    Los tenistas españoles Garbiñe Muguruza (der.) y David Ferrer mostraron su mejor actitud para la iniciativa.
    Ataviados con un gorro de redecilla en la cabeza, los tenistas acudieron al albergue Miami Rescue Mission, donde llenaron las bandejas de los indigentes con arroz, potaje de alubias (fríjoles), puré de papa, ensalada y carne.
    De izquierda a derecha, los tenistas Garbiñe Muguruza, David Ferrer, Borac Coric, Grigor Dimitrov y Anett Kontaveit fueron los protagonistas.
    Los tenistas vivieron con intensidad la jornada en el comedor social en Miami, Florida (EE.UU.).
    Como si fuera el duelo más importante, los deportistas asumieron con mucha responsabilidad la iniciativa.
    La preparación, con un gorro de redecilla en la cabeza, fue clave para dar un buen servicio a sus comensales.
    Fue un momento de dar a los desfavorecidos en los que los tenistas dejaron ver su lado más humano.
    Los indigentes cenaron a placer atendidos por las figuras del Miami Open en este servicio comunitario.

    1 / 10
    Imagen EFE
    Varias figuras del Miami Open participaron en una iniciativa solidaria al margen del abierto de tenis en la que dieron de comer a desamparados en un comedor social local.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo