Tenis
¡Qué mala suerte! El golpe de un tenista en Roland Garros a un niño recogebolas
El accidente del bosnio Damir Dzumhur fue en el cuarto set cuando iba arriba contra el alemán Alexander Zverev, tercero del mundo y ganador del juego.
1/12Imagen Getty Images
El bosnio Damir Dzumhur sufrió una situación embarazosa en el partido contra el alemán Alexander Zverev en Roland Garros al golpear accidentalmente a un niño recogebolas.
2/12Imagen Getty Images
El jugador golpeó una pelota al aire, así que el tenista y el pequeño, mirando hacia arriba, se fueron a donde caía el esférico y en ese momento chocaron, colisión que mandó al suelo al niño.
3/12Imagen Getty Images
El pequeño quedó inmovil por un momento y de inmediato tanto el jugador como miembros de la logística fueron a atenderlo.
4/12Imagen Getty Images
El incidente se presentó en el cuarto set cuando el bosnio iba arriba por dos sets a uno y con el marcador de ese parcial 1-1.
5/12Imagen Getty Images
Todos vieron que el niño estuviera en condiciones estables y lo ayudaron a moverse, pues el partido vivía un momento intenso, en el que el bosnio parecía sorprender al tercero del mundo.
6/12Imagen Getty Images
A su salida, el tenista le dio un beso al pequeño que fue atendido por los médicos de Roland Garros.
7/12Imagen Getty Images
Los niños recogebolas son una pieza muy importante en el tenis a nivel mundial y en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, no son la excepción.
8/12Imagen Getty Images
Ellos está atentos no solo a recoger las pelotas sino a apoyar en lo necesario para que el campo esté estable y libre de cualquier objeto extraño.
9/12Imagen Getty Images
Su nivel de concentración es muy alto, por lo que no es raro el incidente que sufrió el pequeño niño con el tenista.
10/12Imagen Getty Images
Y es que el movimiento del niño en búsqueda de la pelota fue lo más lógico, aunque la situación fue muy anecdótica, más por el escenario.
11/12Imagen Getty Images
Muchas veces los niños resultan afectados por los incidentes y su trabajo, a pesar de que les permite estar muy cerca a grandes estrellas, también les exige sacrificio.
12/12Imagen Getty Images