El golfista estadounidense Tiger Woods se encontraba inconsciente tras el accidente que sufrió con su automóvil cuando se salió de la carretera y volteó aparatosamente, lo que ocasionó que presentara múltiples fracturas en la pierna derecha, informó un testigo interrogado por las autoridades.
Testigo revela que Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente
Ante la confusión, la policía decidió abrir la caja negra y no ha hecho público el contenido.
El hombre, que vive cerca del sitio en Rolling Hills Estates, donde ocurrió el siniestro el 23 de febrero, dijo a la policía que, tras escuchar el golpe, se dirigió hacia el vehículo accidentado y en su interior encontró inconsciente al golfista de 45 años, Tiger Woods
La nueva información sobre el accidente aparece recogida por el ayudante del alguacil del Condado de Los Ángeles, Johann Schloegl, en una declaración
jurada.
El exnúmero uno del mundo quedó atrapado en su vehículo y requirió una larga y compleja cirugía para estabilizar los huesos rotos de la tibia y el peroné de su pierna derecha.
El testigo, cuya identidad se mantiene en reserva, dijo a los agentes de la Policía de Los Angeles que Woods no respondió a sus preguntas, lo que añade más misterio a la investigación de los hechos pues en principio se informó de que el deportista dio su versión de lo ocurrido.
El primer agente que llegó a la escena del accidente, Carlos González, informó de que Woods pudo hablar con él y responder a interrogantes básicos. Woods habría dicho a los agentes, tanto en el lugar del accidente como luego en el hospital, que no sabía cómo ocurrió la colisión y que no recordaba haber conducido.