El brasileño Fabricio Werdum anunció a través de su cuenta Twitter que enfrentará al mexicano Caín Velásquez en junio.
Por:
Univision.com.
Imagen Getty Images
Caín Velásquez volverá a pelear en junio.
El brasileño Fabricio Werdum anunció a través de su cuenta Twitter que enfrentará al mexicano Caín Velásquez en la función 188 de la UFC en disputa del título mundial pesado.
Publicidad
Esta pelea que se iba a realizar en noviembre en México fue suspendida por una lesión de Velázquez y se venía rumorando hace algún tiempo que sería reprogramada. La UFC 188 será el 13 de junio, posiblemente en México.
Caín Velásquez (13-1) no peleaba desde su victoria contra Junior Dos Santos, mientra que Werdum (18-5-1) peleó en octubre contra Mark Hunt a quien derrotó en dos rounds para ganar el título interino de la división pesada.
En la pelea del 13 de junio se disputará el título absoluto.