A primera impresión. Sean O’Malley parece un estudiante universitario, delgado, con el cabello alborotado, parece todo, menos un combatiente de las artes marciales mixtas. Las apariencias engañan, no es musculoso, pero es preciso y cuando sube al octágono cambia radicalmente, se convierte es un peleador ofensivo de gran punch, ayudado por sus 72 pulgadas de estatura en la división gallo, que le permiten un alcance extraordinario que combina con sus reflejos.
El futuro llegó: Sean ‘Sugar’ O’Malley es el nuevo Conor McGregor de la UFC
El muchacho de solo 24 años se está ganando un lugar entre los mejores y pinta para ser la nueva estrella de las artes marciales mixtas.
Su contrato llegó tras impresionar al mismísimo Dana White, presidente de la UFC, tras conseguir un espectacular nocaut ante Alfred ‘The Ferless’ Khashakyan, quien, a pesar de no tener miedo, sintió el poder de O’Malley.
"Estoy buscando algo emocionante. Estoy buscando algo increíble. Estoy buscando a alguien que tenga esa cosa. Sean O'Malley tiene esa cosa", afirmó Dana White sobre el nacido en Arizona.
La confianza de O’Malley es tanta que cuando noquea siempre tiene una frase: “Welcome to the Sugar Show" (Bienvenidos al espectáculo de Sugar. Este es mi espectáculo). Y su presunción no es para menos, ha vencido a los nueve rivales a los que se ha enfrentado como profesional, hasta el momento está invicto.
“No puedo sentir la pierna, ni siquiera me puedo parar y realmente me duele, pero nadie va evitar que me vaya de fiesta. Yo amo todo lo que tiene que ver con este deporte”, dijo O’Malley tras el triunfo.
Tiene todos los elementos para convertirse en estrella, talento, juventud, poder de puños, velocidad, precisión y es un espectáculo; cuesta creerlo, pero el ‘notorio’ Conor McGregor podría ser opacado pronto por el ‘Sugar Show’.