AUSTRALIA – En una de las sorpresas del año, Holly Holm noqueó en dos rounds a Ronda Rousey para ganar el título gallo de la UFC en Melbourne, Australia.
Holly Holm noqueó a Ronda Rousey
En una de las sorpresas del año, Holly Holm noqueó en dos rounds a Ronda Rousey para ganar el título gallo de la UFC en Melbourne, Australia.
La excampeona mundial de boxeo y kickboxing, Holm, se vio muy superior a ‘Rowdy’, enseñó más armas y al final le quitó el campeonato, algo que parecía imposible.
Holm uso sus piernas para estar alejada de Rousey, la campeona se veía desconcertada por la movilidad de su rival. La retadora metió buenos golpes con la mano izquierda. Al final del primer round, Ronda se veía cansada, frustrada, no podía llevar a su rival al terreno que le convenía.
Rousey salió a buscar a su rival en el segundo rollo, pero se encontró con un crucigrama, un peleadora muy completa. Cuando Ronda atacó, Holm dio un paso al costado y la recibió con una patada al rostro, la monarca cayó a la lona sin fuerza, noqueada, la retadora acabó con la estadounidense con dos puñetazos más.