UFC
La dura pelea de Michael Bisping para imponerse en UFC 204
Los cambios del rostro del ganador, golpe a golpe, en su combate para quedarse con el cinturón de campeón de peso mediano.

El inglés Michael Bisping tuvo que, literalmente, dejar todo sobre el octágono para retener su título de campeón de peso mediano en UFC 204.
Getty Images
El rival de Bisping fue el estadounidense Dan Henderson en Manchester (Inglaterra), fue advirtió que esta fue su última pelea en las artes marciales mixtas de UFC.
Getty Images
'Hendo' comenzó con mucha más agresividad en la búsqueda por el título, en una pelea que resultó ser una de las mejores del año.
Getty Images
Bisping no podía aguantar a su rival, que golpe a golpe y con sus puños como misiles demostraba que podía imponerse en la tierra del campeón.
Getty Images
El rostro de Bisping de a poco revelaba que, para poder quedarse con su cinturón, tendría que dar un remate de pelea espectacular.
Getty Images
Ya con la cara como muestra de la pelea en su contra, Bisping reaccionó y empezó la remontada en el combate para retener su cinturón.
Getty Images
El campéon utilizó su capacidad para resistir a 'Hendo' y tras el ataque del estadounidense se volvió a librar del nocaut o la detención técnica.
Getty Images
Henderson utilizó la mano derecha como su arma preferida y casi siempre penetraba la defensa de su rival.
Getty Images
Para el remate del combate, en los último rounds, Biping se puso arriba con patadas y combinaciones que mantuvieron a distancia a Henderson.
Getty Images
Los ataques de Bisping en la jaula emocionaron al público local, que empezó a vivir con intensidad el último choque de la velada.
Getty Images
Bisping sacó su casta de campeón tras aguantar los bombazos de su veterano rival, que a sus 46 años, fue digno combatiente en los cinco rounds.
Getty Images
Bisping se llevó puntos clave en los últimos rounds para ponerse arriba en las tarjetas de los jueces.
Getty Images
A pesar de la evidente paliza recibida, el veredicto final fue a favor de Bisping por decisión unánime con puntuaciones de 48-47, 48-47 y 49-46.
Getty Images
La alegría de Bisping contrastó con la molestia de algunos seguidorees que no estuvieron de acuerdo con la decisión.
Getty Images
Este combate épico entre un gran veterano y un campeón orgulloso fue intenso y el público se los agradeció con aplausos en lo que fue el adiós de las artes marciales mixtas para el norteamericano Henderson.
Getty ImagesRelacionados: