A pesar de haber lesionado a dos peleadores a días de sus respectivos compromisos en UFC 223, Conor McGregor no se arrepintió de sus acciones en el Barclay's Center. Así lo reveló Dana White, quien sostuvo una conversación por mensajes de textos con el excampeón superligero antes de ser aprehendido por la policía neoyorquina.
McGregor se confesó antes de su detención: "Lo siento pero tenía que hacerlo"
Dana White, presidente de UFC, reveló lo que el peleador irlandés le dijo antes de ser aprehendido por la policía de Nueva York.
El responsable de la liga de artes marciales mixtas con más prestigio comentó, en entrevista para Fox Sports, que tuvo "la peor conversación" de su vida con el irlandés antes de que éste fuese arrestado por las autoridades luego del ataque a un autobús de la empresa.
"Platicamos ayer por mensajes de texto. Creo que no comprendió la gravedad de lo sucedido, sino que se justificó. Me dijo 'lo siento por Mike [Michael Chiesa] y por Rose [Rose Namajunas] y por cualquier persona que pude haber herido, pero tenía que hacerlo'", confesó White.
Luego de haber conformado una de las duplas más famosas de los deportes de contacto entre promotor y peleador, específicamente durante la promoción de la pelea con Floyd Mayweather Jr., la relación entre Dana White y Conor McGregor parece haberse deteriorado.
Tras el lamentable acto de agresión del irlandés, White declaró que se trató del acto "mas detestable en la historia de la compañía".
En la tarde del viernes se dio a conocer que McGregor tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares para poder quedar en libertad hasta el 14 de junio, cuando tendrá que presentarse ante la corte para la conclusión de su caso.