Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se citarán esta noche en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para disputar el cetro ligero de la UFC, el ruso es el dueño del cetro, pero e l irlandés es el que goza de la popularidad del organismo.
Previa: El trono de la UFC en disputa, hoy pelean Nurmagomedov vs. McGregor
El ruso y el irlandés se medirán en la T Mobile Arena en una de las peleas más esperadas de las Artes Marciales Mixtas.
Nurmagomedov llega con una marca de 26-0, jamás ha sido derrotado en la UFC, está invicto y enfrente tiene al hombre más popular de la UFC con una marca de 21 triunfos por 3 derrotas en sus 24 combates.
La pelea se espera emocionante con un Khabib que es experto desde pequeño en lucha, pelador con osos y campeón mundial en Sambo, su planteamiento seguramente será llevar el combate al piso y ahí tratar de someter a McGregor.
El estilo de McGregor será de golpeador, tratar de repetirle la dosis que se llevó José Aldo con un gran contraataque que termine la pelea pronto, la velocidad es una de sus grandes armas y ahí, a la distancia puede salir ganador.
No será sencillo para ninguno de los dos, las apuestas en Las Vegas dan ligeramente favorito a Khabib sobre Conor, pero un combate es impredecible.
Hay factores a considerar en la pelea, como la ausencia de Conor McGregor tras dos años, luego de que incursionara el año pasado en el boxeo con una pelea en contra de Floyd Mayweather y en la cual no salió del todo mal con un combate bastante digno por parte del irlandés.
En contraparte, Khabib luce bastante afinado para la pelea, peleó con Al Iaquinta en abril de este año y o derrotó por decisión unánime.
En las conferencias de prensa previas, McGregor volvió a jugar con la mente del rival, insultándolo, arremedándolo y aludiendo a temas familiares del ruso, quien parece no ponerle demasiada atención a los insultos del rival.
No se diga más, esta noche hay UFC de calidad, un combate maravilloso y literalmente un arte… arte marcial mixta que nos hará enamorarnos, nuevamente, de uno de los deportes con mayor crecimiento en fanáticos en el mundo.