univision

    ¡Lo último! Recetas de cocina sugeridas con inteligencia artificial

    Podrá preparar una receta de pollo al gusto, entre otras opciones, gracias a las recomendaciones que le hará su refrigerador para deleitar a la familia con ricas comidas.


    Por:
    Mark Cube.

    La tecnología cada vez está más presente en el día a día de las personas, pero ahora quiere formar parte de los hogares teniendo un rol verdaderamente protagónico con la inteligencia artificial, ya que será capaz de sugerir recetas de cocina en función de los productos que están en el refrigerador.

    Publicidad

    Las cinco mejores Apps de dietas para bajar de peso

    El novedoso refrigerador fue presentado en la feria más grande realizada este año en Berlín, la IFA, en el que se anunciaron las nuevas tendencias en tecnología.


    Video Sirve a tu familia este delicioso linguini con pollo con un toque de limón al estilo de los mejores restaurantes
    ¿Buscas una opción rápida, deliciosa y económica para cenar hoy? Prepárale a tu familia este platillo lleno de sabor en menos de 10 minutos. Toma nota de los ingredientes que necesitas, pon manos a la obra y deleita a tus seres queridos con este manjar que les fascinará.
    5:16 mins


    El sistema Home Connect de Siemens forma parte del refrigerador que posee cámaras instaladas dentro de los novedosos equipos que le permiten recomendar recetas para cocinar según los productos que se encuentran dentro de la misma.

    Twitter estrena función con inteligencia artificial para proteger a sus usuarios

    La inteligencia artificial, también es capaz de sugerir una lista de productos que faltan y se deben comprar.

    Otros equipos que forman parte de la cocina son capaces de tomar parte al momento de comer, como por ejemplo, un horno que a través de un comando de voz se puede abrir y calentar la comida.

    ¿Cómo perder peso? Te presentamos el Top 5 de las mejores dietas del 2019

    Más allá de la cocina
    Lavadoras y secadoras también pudieran compartir información de la cantidad y tipo de ropa que están lavando para así calcular con precisión el tiempo de secado.