Univision lanza el lunes, 22 de junio, un concurso sobre el Censo 2020 para mayores de 18 años que participen el conteo nacional. Se seleccionarán al azar diez ganadores y cada uno de ellos recibirá una tarjeta de regalo con un valor de $200.
Únete a la ‘Semana del censo de Univision’
Univision lanza, entre el 22 de junio y el 11 de julio, un sorteo abierto para las personas mayores de 18 años de edad, que llenen el formulario del censo y compartan una foto o video a través de las redes sociales. Deben usar la etiqueta #CuentaConmigoSorteo.

Para concursar solo debes publicar una foto individual o un video en el que aparezcas tú solo -de no más de 60 segundos de duración- en tu página de Facebook, Instagram, Tik Tok o Twitter. Debes usar la etiqueta #CuentaConmigoSorteo o #CuentaConmigo en la publicación, que deberá ser subida antes del 11 de julio de 2020, a las 3:00 AM ET.
La página en las redes sociales en la que publiques la entrada debe ser pública para que podamos verla. Las fotos, videos, comentarios y/o entradas con material de terceros, marcas registradas, imágenes de celebridades (vivas o fallecidas) serán descalificadas. Tampoco se permiten etiquetas incorrectas, pues resultarán en descalificación.
Los ganadores serán seleccionados el o alrededor del 14 de julio de 2020 de entre todos los participantes elegibles. Serán notificados dentro de los dos días siguientes a ser seleccionados, por teléfono y/o correo electrónico.
No es necesaria la compra o el pago alguno para ganar. La compra no mejorará sus oportunidades de ganar. No ha ganado todavía. Invalido donde prohibido.
¿Quieres más recursos para tus hijos? ¿Quieres más hospitales y clínicas? Entonces participa en el #censo2020 y ayuda a tu comunidad para que reciba esos servicios durante los próximos 10 años.
Llena el #Censo2020 por 🖥️ 📱 o envía el formulario impreso por 📬 y participa para ganar $200.
Visita este enlace para leer las reglas.