Básquetbol

    Gigi Datome, el 'Harry Potter' del baloncesto, quiere conocer a la autora J.K. Rowling

    El alero italiano, que juega para el Fenerbahçe, sufrió una herida en su frente que le dejó una cicatriz muy similar a la del mago.


    Por:
    TUDN


    El pasado 12 de marzo en el derbi del basketball turco entre los gigantes Fenerbahçe y Galatasaray, el alero italiano Luigi 'Gigi' Datome fue golpeado en su frente por una moneda que fue enviada desde las gradas.


    Video Britney Spears dejó a todos con la boca abierta, esta vez por su habilidad en la duela
    La bella cantante le mostró al mundo sus condiciones para el baloncesto en un video que, obvio, se hizo viral. En las imágenes comparte escenario (perdón, duela) con una amiga y encesta de lo lindo.
    0:33 mins

    Sin embargo Datome le vio el lado amable a la situación, y después de mirarse al espejo, notó que su cicatriz en el lado izquierdo de su rostro era muy similar a la de uno de sus personajes favoritos: Harry Potter.

    Publicidad

    Por eso 'Gigi' convocó a sus seguidores a través de Twitter para que lo ayudaran a conocer a la escritoria J.K. Rowling, autora de la serie de libros del mago.


    "Amigos, por favor taggéenme y a @jk_rwoling con una foto, es la única oportunidad que tengo de conocerla. #SaquemosVentajaDeEsto", leía el tuit enviado por el italiano.

    Datome, quien jugó anteriormente en los Detroit Pistons y Boston Celtics, es también el capitán de la selección italiana de baloncesto y ha declarado que los libros de Rowling marcaron su adolescencia.

    Curiosamente, la autora británica se enteró de lo sucedido y le envio un mensaje a Datome:


    ".@GigiDatome ¡Acabo de ver esto! Para que conste, nadie necesita una cicatriz en forma de rayo para conocerme. Mejórate pronto #NoLoIntentesEnCasa".

    Lo que sí le ha entregado la cicatriz a Datome es un nuevo apodo, ya que sus compañeros de equipo le han empezado a llamar "el elegido".

    Al parecer 'Gigi' ya le envió una invitación a Rowling para que asista un fin de semana a un partido del Fenerbahçe en Estambul. Faltará ver si la escritora viaja a Turquía.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo