El exboxeador Floyd Mayweather Jr. se encuentra en medio de la polémica tras darse a conocer un video en el que niega una foto con un seguidor por traer las uñas pintadas; algunos lo acusan de homofobia.
Mayweather: "No me tomo fotos con hombres con uñas pintadas"
En pentacampeón del mundo recibió críticas por lo que muchos catalogaron un acto de homofobia.
Los hechos tomaron lugar el pasado 23 de octubre tras el juego de la NBA entre Clippers y Grizzlies, cuando un fan se acercó a Mayweather desde las gradas y le pidió una selfie.
"Este chico tiene las uñas pintadas, no me voy a tomar foto con alguien que tiene las uñas pintadas", se escucha a Floyd decir.
"No lo puedo creer, Floyd es homofóbico. Ya lo vieron, Floyd no se quiso tomar una foto conmigo porque traigo las uñas pintadas. ¿Es en serio? No quise molestarlo de esa forma", comenta el adolescente del video.
Tras hacerse viral el video, los fanáticos al boxeo tuvieron opiniones divididas, ya que muchos consideraron tal gesto como una señal de homofibia, mientras que otros defendieron al exboxeador, pues está en su derecho de hacer lo que quiera.
Mayweather estuvo hace algunos días en la presentanción de la pelea entre su nuevo protegido Gervonta 'Tank' Davis y Rollie Romero, pleito que también ha recibido críticas.