Mauricio Herrera perdió el título interino wélter Jr. al caer sorpresivamente por decisión unánime ante José Benavídez en Las Vegas.
Andy Lee se proclama campeón mediano OMB y José Benavídez sorprende a Mauricio Herrera
Mauricio Herrera perdió el título interino wélter Jr. al caer sorpresivamente por decisión unánime ante José Benavídez.
Mauricio 'El Maestro' Herrera (21-5, 7 KOs) comenzó fuerte ante José Benavídez (22-0, 15 KOs), quien fue ajustándose poco a poco y haciendo uso de su tamaño para ir emparejando las acciones.
En el round final ambos boxeadores salieron con todo pensando que las tarjetas estaban cerradas, pero la suma dio una amplia ventaja al joven Benavídez con sumas de 116-112, 116-112 y 117-111, decisión que fue protestada por muchos.
Entre tanto, el mediano Andy Lee (34-2, 23 KOs)liquidó en 6 rounds al olímpico Matt Korobov (24-1, 13 KOs) para ganar el título mediano de la OMB que había dejado Peter Quillin.
La pelea fue pareja hasta el sexto asalto, cuando Lee alcanzó a Korobov con un sólido gancho de izquierda y luego fue a liquidarlo con una seguidilla de golpes que llevó al juez a para la pelea. Lee estaba debajo en las tarjetas al momento de conseguir el TKO.
El olímpico José Ramírez (13-0, 10 KOs) dio otra gran exhibición al vencer por TKO en el sexto a Anthony Arellano (7-3-1, 3 KOs).
El invicto wélter Mikael Zewski (26-0, 20 KOs) ganó por decisión mayoritaria al duro Jeremy Bryan (17-5, 7 KOs).