Boxeo

    Bob Arum 'explota' tras los rumores de una pelea entre Lomachenko y Mikey García

    El mandamás de Top Rank Promotions tuvo problemas legales con García en el pasado, lo que provocó que el boxeador demandara a la empresa de Arum y esto podría afectar al momento de las negociaciones.


    Por:
    TUDN

    LAS VEGAS, NV - MAY 02: Founder and CEO of Top Rank Bob Arum answers questions during the post-fight news conference on May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    LAS VEGAS, NV - MAY 02: Founder and CEO of Top Rank Bob Arum answers questions during the post-fight news conference on May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

    Tras la gran actuación de Vasyl Lomachenko en el Madison Square Garden, donde conectó un gancho al hígado de Jorge Linares para convertirse en tricampeón del mundo en tan solo 12 peleas, los fanáticos y expertos ya piden a Mikey García como el próximo rival del ucraniano.

    Publicidad

    Sin embargo, para el presidente de Top Rank, un pleito entre dos de los mejores libra por libra de la actualidad no sería tan fácil de concretar.

    Ante la pregunta de un posible choque entre García y Lomachenko, Arum contestó que "se ha convertido en una segunda versión de la Pacquiao-Mayweather", en el peor sentido.

    "Las negociaciones continuarán, puede que cumpla 90 años para cuando terminen. Estoy harto de todo esto. Quién sea que esté disponible y lo que sea que tenga más sentido, entonces iremos tras ello", refiriéndose al próximo rival del ucraniano que pueda darle menos problemas al momento de negociar.


    Cabe resaltar que Arum y García tuvieron problemas legales hace unos años por el contrato del peleador, quien de acuerdo al promotor, pedía demasiado dinero para pelear.

    Además, García tiene contrato con la televisora Showtime, mientras que Lomachenko pelea para ESPN.

    "Si García quiere pelear, dejen que me llame y le daré una cifra. Si no le gusta, a la mierda, no voy a negociar porque no me gustan sus formas. Si es leal a Showtime y han sido buenos con él, déjenlo ser leal a Showtime pero no vengan a molestarme", sentenció Arum.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo