Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron el primer cara a cara de su gira promocional para la trilogía que tomará lugar en septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Canelo advierte que ante Golovkin mostrará su versión más peligrosa
El boxeador mexicano aprendió de la dolorosa derrota ante Bivol y se dice ansioso por regresar al ring en septiembre.
En entrevista flash con TUDN, Canelo sentenció que la derrota ante Dmitry Bivol lo motiva para retomar el camino y será Golovkin quien pague los platos rotos, ya que el mexicano buscará noquearlo desde el primer asalto.
"Se pierde y se gana, pero lo importante es levantarse y tener objetivos. Me siento muy… obviamente duele, a nadie le gusta perder, pero así es esto, seguir adelante y seguiré más fuerte que nunca.
"Sí, va a ser muy distinto (ante Golovkin), porque vengo muchas ganas de regresar con mucha motivación y vengo más peligroso que nunca. Sin duda buscará el nocaut desde el primer asalto.
"Trataba de hacer cosas (en el ring ante Bivol), pero la condición no daba. Pero así fue, lo tomo como un aprendizaje en mi vida todo lo que pasó", concluyó.
Canelo y Golovkin se verán las caras por tercera ocasión en el marco de los festejos de la Independencia de México, como suele ser ya una tradición en el boxeo para los peleadores aztecas. El pleito forma parte del acuerdo de dos peleas que Canelo firmó con Matchroom Boxing para este año.