Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó que David Benavidez será reafirmado en marzo como “mandatorio” para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero al parecer la noticia nada le preocupa al campeón mexicano.
Canelo ni se inmuta al saber que tendrá que pelear ante Benavidez
En sus redes sociales, el tapatío dejó ver con una publicación que no le inquieta el futuro combate.
Las palabras del presidente del CMB se viralizaron en minutos, pero todo indica que al pugilista tapatío no le inquieta dicho combate o al menos así lo refleja con su primera reacción en las redes sociales, donde publicó algo que nada tiene que ver con boxeo.
A los pocas horas de darse a conocer las palabras de Sulaimán, Canelo subió unas historias en Instagram jugando golf.
El campeón mexicano, que se espera en pocos días confirme su próximo rival, ya inició su preparación para su próxima pelea, pero sin olvidarse del golf, uno de sus pasatiempos favoritos.
Tanto el CMB como el ‘Canelo’ Álvarez han sido duramente criticados por no haber cerrado un combate contra David Benavidez; los fanáticos cuestionaron duramente al tapatío luego de afirmar que “era el rey y decide con quien pelear”.
Lo cierto es que al Canelo parece poco preocuparle quién será su siguiente adversario en el cuadrilátero ya que su primera reacción se mantuvo alejada de la noticia.