Saúl 'Canelo' Álvarez disputará su próxima pelea en el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara, el próximo 6 de mayo, pero justo antes de anunciar oficialmente el combate el mexicano frenó para tomarse una foto con el equipo femenil de Chivas.
Canelo se tomó foto con el equipo femenil de Chivas antes de presentar su pelea
El campeón mexicano rompió el protocolo antes de anunciar su combate con John Ryder para posar junto a las futbolistas del Rebaño.
El boxeador tapatío cumplirá con su promesa de pelear en su tierra en un acuerdo oficial para encarar a John Ryder y así los hizo saber este martes.
Sin embargo, cuando bajó de su auto y se dirigía para dar el anuncio a los medios, el mexicano demostró su calidad humana, rompiendo el protocolo y dirigiéndsoe a un grupo de jugadoras del rebaño que le pidieron una foto.
Tras tomarse la foto con las jugadoras y un par de miembros del staff del equipo, el mexicano manifestó su alegría de pelear frente a su público.
"Me siento contento en el lugar en el que estoy ahorita, en lo más alto de mi carrera, no regresar cuando me estoy retirando y todo ese tipo de cosas... que tenga la oportunidad de ir a la gente que no puede ir a Estados Unidos y poderme ver aquí en México", agregó.
Álvarez poco a poco se recupera de su lesión en la muñeca que, incluso, le dio paso por el quirófano y adelantó que ya hace entrenamientos con sparring por lo que avanza en su recuperación. "Comencé a hacer sparring la semana pasada, me siento contento porque había la incertidumbre de cómo me iba a sentir en el sparring y me siento muy bien".
'Canelo' Álvarez y John Ryder se medirán el próximo 6 de mayo en el estadio de Chivas, rival histórico del Atlas, equipo al cual apoya tanto el propio pugilista como Eddy Reynoso, su manager; no obstante, se cumple el deseo que el multicampeón del mundo tenía de pelear en su natal Jalisco.