La cuenta regresiva contunúa y cada vez falta menos para que Saúl 'Canelo' Álvarez vuelva a subirse al ring a hacer lo que más le gusta que es boxear. Por lo pronto el pugilista mexicano ya se encuentra en San Antonio, Texas, donde se medirá al británico Callum Smith en la disputa por los campeonatos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que tendrá lugar el próximo sábado en el Alamodome.
Con todo el estilo y la actitud 'Canelo' llegó a San Antonio
Por la madrugada Saúl Álvarez arribó a la ciudad en donde tendrá su única pelea del 2020 y lo hizo con su equipo, a bordo de su jet privado y con un costoso outfit.
El tapatío llegó por la madrugada a la ciudad estadounidense y lo hizo como toda una super estrella, a bordo de su jet privado y luciendo un outfit valuado en unos 2,800 dólares. El 'Canelo' se ha caracterizado por viajar con ropa de noche y esta vez no fue la excepción, pues portaba un conjunto Dolce & Gabanna que ronda los dos mil dólares y unos tenis de la misma marca con un valor aproximado de 800 billetes verdes. Nada mal para estar cómodo en el avión.
Álvarez Barragán de inmediato se trasladó al hotel que será una burbuja en la que estarán los pugulistas y sus equipos de trabajo. A su llegada fue recibido con todas las medidas de seguridad requeridas para poder accesar al inmueble donde permanecerá toda la semana a la espera de su compromiso. Prácticamente no saldrá del lugar hasta que tenga que partir rumbo al Alamodome, sede del pleito ante Smith.
Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, también se mostró emocionado por estar en la víspera de una pelea y publicó un mensaje en el que confirma que llegan en la mejor forma y listos para llevarse los campeonatos.
"Ya instalados en San Antonio, TX, venimos a ganar!! nos respalda una excelente preparación", publicó el estratega, quien junto a su padre, José 'Chepo' Reynoso, ha acompañado al mexicano prácticamente desde sus inicios como boxeador.