Saúl 'Canelo' Álvarez sigue generando historias alrededor suyo, a pesar de estar comenzando un periodo de ayuno en el boxeo. Si hay un rival que lamenta que el multicampeón mexicano no vaya a subir al ring pronto ese es David Benavidez, quien no deja de hacerse presente en la arena mediática. Ahora fue su promotor, Sampson Lewkowicz, el que comenzó un nuevo incendio.
Canelo se retirará pronto según promotor de Benavidez
El representante del Bandera Roja pronostica que Álvarez y su boxeador nunca pelearán.
Tal y como sucede en el ensogado, el representante del Bandera Roja lanzó una venenosa combinación de golpes no solo a Canelo Álvarez, sino también a su equipo, encabezado por su entrenador de toda la vida, Eddy Reynoso. El primer puñetazo vino en forma de un jab acerca del tiempo que le queda al mexicano en el boxeo.
"La pelea con Canelo nunca sucederá porque su manager y entrenador quiere resguardarlo lo mejor posible en lo que le resta de carrera, que podrían ser 2 o 3 peleas, aunque no creo que vaya a ser así. Pienso que se retirará mucho antes" dijo Lewkowicz en entrevista con ES News. "Es un hombre inteligente y no se arriesgará a que lo lastimen."
El manager de David Benavidez, quien adelantó que su representado podría volver a subir al ring en enero de 2023, continuó con su bombardeo y señaló que no es Saúl Álvarez quien teme a su boxeador, sino la cabeza de su equipo, el también promotor y entrenador Eddy Reynoso.
"Nunca diría que Canelo teme a Benavidez. Quien realmente le teme es Eddy Reynoso. Hay que respetar a todos los boxeadores. Nadie le teme a nadie. Pero los manejadores sí tememos arriesgar a nuestros peleadores cuando no están listos o no hay el dinero adecuado para la pelea", declaró.
De entrada, y según lo declarado por el propio 'Canelo' Álvarez, su vuelta al boxeo se demoraría hasta la segunda mitad del 2023, debido a que necesita de cirugía para remediar una lesión que sufre en la muñeca izquierda.