Boxeo

    Chávez Junior pierde con la Comisión Atlética de Nevada y seguirá inhabilitado

    El pugilista mexicano se negó a hacerse una prueba antidoping en diciembre de 2019.


    Por:
    TUDN

    Julio César Chávez Junior continúa suspendido de forma indefinida por parte de la Comisión Atlética de Nevada luego de que se negara a hacerse una prueba antidoping en octubre de 2019. La sanción también sería extendida por la comisión atlética de Arizona.

    Publicidad

    El mexicano buscó apelar para tratar de que la justicia le diera la razón ante la Comisión Atlética de Nevada pero continuará con una suspensión indefinida, pendiente acción disciplinaria por rehusarse a un examen antidopaje fuera de competencia.

    El tribunal del octavo distrito de Nevada falló en favor de la Comisión Atlética de Nevada y además le dio las facultades de emprender acciones disciplinarias contra Chávez Junior por lo que aún deberá esperar una nueva sanción disciplinaria que se suma a la extendida desde el año pasado.

    Chávez Junior se enfrentó el año pasado en contra de Daniel Jacobs en Arizona, precisamente por la suspensión que ya había impuesto la Comisión Atlética de Nevada. A finales del 2019 le fue extendida la sanción al pugilista mexicano.

    En alianza con
    civicScienceLogo