BROOKLYN " Daniel Jacobs salió como un verdadero tanque a aplastar a Jarrod Fletcher y lo consiguió en cinco episodios para conquistar el título vacante mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.
Daniel Jacobs arrolló a Jarrod Fletcher
Daniel Jacobs salió como un verdadero tanque a aplastar a Jarrod Fletcher y lo consiguió en cinco episodios para conquistar el título vacante mediano AMB.
Jacobs salió con la maquinaria aceitada, desde el primer campanazo se fue encima de su rival, no le dejó respirar y con una buena combinación lo mandó a la lona. Fletcher no sabía lo que pasaba arriba del ring, salió vivo de milagro.
El ahora campeón bajó un poco el ritmo, hacía sufrir a su enemigo, lo castigaba poco a poco, lentamente, sus puñaladas entraban al cuerpo, era cuestión de tiempo para terminar la pelea.
Jacobs se cansó de contemplar a su rival, el instinto asesino le afloró, sacó las garras y fue a la caza de su presa, la cual ya no tenía fuerza. Daniel apuntó todos sus cañones a la humanidad de Fletcher, quien recibió castigo indiscriminado hasta que el réferi detuvo el combate.
Con este triunfo, Daniel Jacobs llegó a 28 triunfos, una derrota y 25 nocauts.