Dmitry Bivol

    Dmitry Bivol pide a Canelo Álvarez la revancha en 168 libras; está harto de las excusas

    Vadim Kornilov, mánager del campeón ruso, confirmó que uno de los requisitos de su equipo para la revancha es retar al mexicano en peso supermedio.


    Por:
    Juan Regis.

    Dmitry Bivol se cansó de las excusas de 'Canelo' Álvarez y pide al tetracampeón mexicano aceptar pelear en las 168 libras para concretar la revancha de una buena vez.

    Publicidad

    El campeón ruso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) declaró que se cansó de las excusas de Canelo y busca la revancha una división abajo para intentar despojar a Saúl de todos sus cinturones.

    "¿Por qué no? En 168 libras está bien, ya no quiero más excusas.

    "Escuché algunas excusas (en la primera pelea), Canelo dijo que no era su división, después comentó que no se había preparado del todo bien y después dijo que tenía un problema con su brazo.

    "Sería genial en 168, no más excusas", comentó Bivol para CHECK MATE BOXING SPORTS.

    'Canelo' Álvarez tiene programado su pleito ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, México, y de salir victorioso se enfrentaría a Bivol en la revancha para septiembre.

    Vadim Kornilov, representante de Bivol, confirmó el deseo de su peleador para cerrar la revancha lo más pronto posible en el peso donde Canelo se siente más cómodo y aclaró que es uno de los requisitos para firmar el contrato.

    "Bivol ya le ganó, no está tan motivado como en la primera pelea y sinceramente (Canelo) ya no representa un desafío para él, así que ellos tienen que aceptar algunos términos que les estamos pidiendo y uno de ellos es pelear en 168 libras, quiere que ponga en juego todos sus títulos, Bivol no quiere más excusas, porque Canelo dijo en la primera pelea que tuvo que subir de peso, pero lo ha hecho antes, De la Hoya lo hizo, también Pacquiao. Decir que fue un error cuando perdiste no es correcto, porque no fue un error cuando le ganó a Kovalev, entonces por qué sí lo es ahora".

    En alianza con
    civicScienceLogo