Los Angeles, United States.- El Consejo Mundial de Boxeo dio luz verde este viernes para la realización de la "revancha directa" entre su campeón de peso completo, Deontay Wilder, y Tyson Fury, quienes pactaron un empate en Los Ángeles el sábado pasado.
El CMB orden la revancha inmediata entre Deontay Wilder y Tyson Fury
Wilder declaró a principios de semana que su prioridad es pelear con Fury de nuevo antes de unificar títulos con Anthony Joshua.
"Wilder y Fury le dieron al boxeo una de las mejores peleas en la división de los completos como no se veía hace mucho tiempo, la cual ha provocado una gran demanda de parte de los fans para ver una segunda pelea", se lee en el comunicado del CMB, y el cual añade que por medio de la Junta de Gobernadores se llegó "a un acuerdo unánime" para sancionar la pelea del desempate.
Wilder (40-0-1, 39 nocauts) retuvo su cinturón del CMB tras 12 rounds de emoción pura que terminaron en empate.
Muchos creen que Fury (27-0-1, 19 nocauts) hizo lo suficiente para llevarse la contienda a pesar de haber caído a la lona en dos ocasiones.
A principios de semana, Fury declaró que teme que Wilder rehúya al segundo pleito, pero el campeón no tardó en responder, pues aseguró que su prioridad es la revancha con Fury por encima de su pelea de unificación con Anthony Joshua, poseedor de los cetros de la AMB, FIB y OMB.