La noche del sábado, Mike Tyson y Roy Jones Jr subirán al ring para disputar una pelea de exhibición, pero antes de la acción, Tyson lanzó el primer gancho en forma de video donde devora a su rival en la cena de Día de Acción de Gracias.
El perturbador video de Mike Tyson previo a su pelea con Jones Jr.
Tyson "celebró" el Día de Acción de Gracias al devorar una cabeza de Jones Jr. hecha de pastel.
En el clip que dura poco más de un minuto, Mike Tyson se encuentra en su casa vestido de gala con esmoquin para celebrar el Día de Acción de Gracias con su hija e hijo.
Lo peculiar y repugnante del platillo principal es que no se trata de una pavo, como dicta la tradición, sino de una réplica de pastel de su rival Roy Jones Jr.
Tras un diálogo muy básico, Mike Tyson pide comer la oreja de Jones y hace referencia a uno de sus peleas más recordadas, cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield en la revancha. "Está más rica que la de Evander", dice mientras degusta el suculento platillo.
A los 54 años y con 15 años atrás desde la última vez que subió a un ring, Mike Tyson se medirá en pleito de exhibición a ocho rounds a la otra leyenda del boxeo, Roy Jones Jr., en Carson, California.