Johnathon Banks, entrenador de Gennady Golovkin, vislumbra una trilogía ante 'Canelo' Álvarez complicada, pero emocionante desde el primer campanazo en Las Vegas.
Coach de GGG predice una trilogía ante Canelo con mucha dinamita
Johnathon Banks, mandamás en la esquina de Golovkin, considera que la tercera pelea será la más compleja en la carrera de ambos boxeadores.
"Veo una de las peleas más duras en la carrera de ambos peleadores. Creo que será una batalla de muchos intercambios, no será nada fácil.
"A lo que me refiero es que Canelo es un guerrero, Golovkin es un guerrero, y ambos chocarán en una ciudad bajo el desierto que verá a uno como ganador. Será una pelea explosiva desde el inicio, nunca decepcionan a sus fans, dejan todo en el ring y por eso son especiales.
"Considero a Canelo como un peleador con la habilidad de ir hacia delante y moverse en el ring, una ventaja que tiene sobre los rivales de su división que son más altos y pesados".
El próximo 17 de septiembre en la T-Mobile de Las Vegas, Canelo pondrá en la línea todos su cinturones en las 168 libras, división que es todo un volado para Golovkin, quien por primera vez en su carrera como campeón tendrá que subir de categoría para desafiar al mexicano y cerrar de una buena vez la rivalidad.