Errol Spence tuvo un regreso triunfal luego de sufrir un grave accidente y logró vencer por decisión unánime a Danny García, quien vendió cara la derrota pero le hizo falta apretar sobre todo en los primeros asaltos en los que el texano sacó provecho de su velocidad y su mano izquierda para retener sus campeonatos Welter del Consejo Mundial de Boxeo y Federaciòn Internacional de Boxeo, con tarjetas de 116-112, 116-112 y 117-111.
Errol Spence regresó por la puerta grande frente a Danny García
En una batalla de poder a poder 'The Truth' se impuso a un retador que supo meterlo en aprietos, no obstante, la velocidad y su mano izquierda le dieron la victoria.
La velocidad de Spence se convirtió en su principal arma, pues a pesar de que 'Swift' tiraba los golpes de poder, éste encontraba la manera de evitarlos y contragolpear de inmediato con combinaciones de dos y tres golpes, llevando por delante el jab de izquierda que era la llave para contener el ataque del de origen boricua, pues no podía sacar la derecha ya que de hacerlo abría el camino para el repertorio del texano.
El cuarto giro puso en riesgo al campeón del mundo. García cerró de buena manera el round y con un volado de derecha sacudió la humanidad ds su oponente que se tambaleó pero aguantó a pie firme hasta que sonó la campana y pudo tomar un respiro en su esquina, mientras que Dany se quedó con las ganas de ir por él, pero vio que el camino era con la mano derecha aunque el riesgo fuera alto.
Fue un sexto round complicado para García quien recibió candela de parte de 'The Truth', quien le metió una mano izquierda en forma de jab y justo fue a dar sobre su ojo izquierdo que de inmediato comenzó a inflamarse y aunque el retador trató de contrarrestar el daño, le fue complicado encontrar a su rival que hizo gala de su velocidad y dejó muchos de sus golpes en el aire.
Fueron destellos de ambos peleadores, ninguno logró establecer un dominio claro sobre el otro, pues Spence puso la velocidad y precisiòn mientras que García sacó el poder y encontró la manera de responder de acuerdo a sus posiblidades, con golpeo al cuerpo para disminuír al campeón.
En el ocaso de la pelea 'Swift' parecía estar en mejor forma física pues el campeón tiraba más golpes pero ya con menor poder, en cambio García cada vez que impactaba sacudía la humanidad del rival en busca de recuperar terreno en la contienda que empezó complicada para él, pues Spence dominó la mayoría de los asaltos, lo que obligó a Dany a arriesgar con la posibilidad de ser noqueado, y la estrategia no perecía ser tan mala, pues conectó en dos ocasiones al texano y lo puso tambaleante.
El final de la pelea fue de toma y daca pero Spence encontró la manera de aguantar metralla y terminar encima del de Philadelphia, quien no dejó de buscar el golpe definitivo que no llegó.