Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez superaron con éxito el prepesaje obligatorio que exige el Consejo Mundial de Boxeo a 30 días de la pelea de campeonato en Las Vegas.
Golovkin y 'Canelo' cumplen en la báscula a 30 días de su cita en Las Vegas
El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que ambos peleadores cumplieron con el prepesaje obligatorio a casi un mes de su pelea de desempate.
El púgil mexicano marcó 167.4 libras en la báscula, mientras que su rival kazajo dio 168.3 libras.
Both @GGGBoxing and @Canelo have complied with the WBC 30 day mandatory weigh in and are both well under the 176 lbs. Limit.
— World Boxing Council (@WBCBoxing) August 14, 2018
GENNADY GOLOVKIN - 168.3 lbs
CANELO - 167.4 lbs
Both well in route to safely make weight for their rematch September 15th ! 🥊🇰🇿🇲🇽#WBC #CaneloGGG2 pic.twitter.com/1NRelhgLZh
Ambos se encuentran muy por debajo del límite de las 176 libras, lo cual es una excelente señal, pues de esta forma se evitará que 'Triple-G' y 'Canelo' lleguen pasados de peso para la ceremonia de pesaje a realizarse el 14 de septiembre.
La noticia dada a conocer por el CMB provocó uno que otro comentario ácido en contra del mexicano, sobre todo de parte de Tom Loeffler, promotor de Golovkin, quien revivió la polémica del clembuterol.
Great to see the effect the Carrots are having during training camp. Less #MexicanMeat more #MexicanStyle @HBOboxing 🥕🥕🥕 https://t.co/Yj57cR1NPW
— Tom Loeffler (@TomLoeffler1) August 14, 2018
"Grandioso ver el efecto que las zanahorias han tenido durante el campamento de entrenamiento. Menos carne mexicana y más estilo mexicano", escribió Loeffler.
Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez se medirán el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, velada en la que estarán en juego todos los títulos mundiales medianos del kazajo.