El célebre boxeador Floyd Mayweather se enfrentará el 25 de septiembre en la Saitama Super Arena de Japón a la estrella local de artes marciales mixtas Mikuru Asakura, pero fue el guardaespaldas de 'Money' quien se llevó los reflectores en el cara a cara.
¡No lo toquen! Guardaespaldas de Mayweather interrumpe careo en Japón
El primer cara cara de la pelea de exhibición de 'Money' Mayweather tuvo un peculiar incidente con su seguridad personal.
La estrella japonesa de artes marciales mixtas se acercó demasiado a Mayweather durante el careo y de inmediato provocó la reacción del guardaespaldas, quien con el brazo empujó a Asakura como advertencia. Momentos después, Floyd le indicó que no se metiera y ambos pudieron continuar con la ceremonia.
Será la cuarta exhibición del campeón del mundo estadounidense, que ingresó el domingo en el Salón de la Fama internacional tras retirarse sin ninguna derrota en sus 50 combates.
En otra exhibición que hizo en Japón en diciembre de 2018, Mayweather derrotó al kickboxer Tenshin Nasukawa en apenas 2 minutos.
En esta ocasión, el estadounidense dijo que va a "tratar bien" a Asakura, peso pluma de 29 años.
"Le dejaremos hacer tres rondas, le dejaremos que intente dar algún golpe", dijo Mayweather.
El púgil de 45 años, que se retiró del boxeo profesional en 2017 tras derrotar al popular peleador irlandés Conor McGregor, dijo que "su legado había quedado inscrito en piedra" tras entrar en el Salón de la Fama.
Por su parte, Asakura dijo que quiere "usar esta oportunidad para elevar su nombre y su valor internacionalmente".