MIAMI " Guillermo Rigondeaux, campeón mundial supergallo AMB y OMB, se quedó sin rival para exponer sus cinturones, el cubano espera subir al ring contra cualquier boxeador.
Guillermo Rigondeaux se quedó sin rival
Guillermo Rigondeaux, campeón mundial supergallo AMB y OMB, se quedó sin rival para exponer sus cinturones, el cubano espera subir al ring.
Las malas noticias no dejan de llegar para el ‘Chacal’, se había dicho que enfrentaría al colombiano Jonathan Guzmán para el 19 de julio en Macao, China, pero al final los planes cambiaron y ahora su enemigo es un fantasma.
“Ya ni pienso en rivales. Es un relajo lo que tienen conmigo. Que me den un nombre y punto para ponerle rostro a mi objetivo. A todos les digo que sí. Nadie quiere mis títulos. Se van a poner viejos en mi casa’’, expresó el cubano al nuevo herald.
Rigondeaux es uno de los campeones más sólidos que hay en el boxeo, sin embargo, Top Rank lo tiene congelado, no le consigue buenas peleas, el pretexto ha sido su estilo poco atractivo para el público, pero lo cierto es que nos perdemos de un gran púgil.
Al ‘Chacal’ pronto se le acabara el contrato que lo liga con la empresa de Bob Arum, el cubano se ilusiona al pensar que puede cambiar de promotora y moverse posiblemente con Golden Boy y tener mucha más actividad.