CANCÚN - Luego de registrar idéntico peso de 59.000 kilogramos, Jhonny González y el japonés Hirotsugu Yamamoto se declararon listos para estelarizar la función en la Oasis Arena Cancún este sábado.
Jhonny González e Hirotsu Yamamoto en peso
El mexicano expondrá el título plata internacional superpluma del CMB.
Tras acudir a revisión médica antes de subir a la báscula, en una ceremonia realizada en el hotel sede de la contienda, sin problemas ambos pugilistas marcaron el límite de la división superpluma rumbo a la pelea por el cetro Internacional Plata CMB.
El primero en escalar a la romana fue el japonés, quien detuvo el fiel de la balanza en 59.000 kilos, listo para intercambiar golpes y en busca de la sorpresa; después tocó el turno al “Bombardero”, que, sabedor que está prohibido el revés, marcó el mismo peso.
Satisfecho tras superar el último requisito antes de subir al ring, el pugilista capitalino reconoció que será una pelea complicada, pero se mostró seguro de salir con el brazo en alto, ya que es obligado si quiere disputar un título del mundo absoluto.
También estuvieron Diego “Demoledor” Cruz, quien dio 63.900 kilos en el segundo intento en la báscula, mientras Iván “Macanón” Cano marcó 63.500 en el primero, listos para robarse el show en duelo a ocho giros en superligero.
También se verán las caras Yesenia Gómez y Lourdes Juárez, en duelo a ocho asaltos en minimosca, tras superar sin problemas el pesaje; la “Niña” registró 49.000 kilos, mientras la “Pequeña Lulú” lo hizo en 49.500, en pelea de “guantes rosas”.
En la ceremonia de pesaje estuvo el promotor Pepe Gómez, además de la ex campeona mundial, Mariana “Barby” Juárez, y los pugilistas Marco Peribán, Sergio “Yeyo” Thompson y Roberto “Massa” Ortiz.
Notimex