A tres semanas de pelear en el Estadio Jalisco en la despedida de su padre ante Héctor Camacho Jr., Julio César Chávez Jr. amenazó en redes sociales con no subirse al ring ante Anderson Silva por un tema contractual.
Julio César Chávez Jr. amenaza con no pelear ante Anderson Silva
En una serie de videos, Chávez Jr. se quejó de que los organizadores del evento en el Estadio Jalisco no le han mandado el contrato.
En una serie de videos, Chávez Jr. arremetió contra los organizadores de la cartelera del 19 de junio en el Estadio Jalisco, ya que no le han mandado el contrato para pelear.
"El 19 peleo, en Jalisco, bueno parece ser, pero los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear, yo no me voy a subir al ring, nada más quieren hacer pendejo a uno y uno por buena gente no dice nada", dice el boxeador mientras se grababa en un centro comercial.
"Si no llega (el contrato), no me voy a subir y ellos piensan que sí, por eso dejan pasar (más tiempo). Cada día que pasa, es un uno por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva", agregó.
Julio César Chávez Jr. tiene presupuestado enfrentar a la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, en la velada protagonizada por su padre, el gran Julio César Chávez y el hijo de 'Macho' Camacho. Además, Omar Chávez y Ramón Álvarez, hermano de Canelo, también se subirán al ring.