Julio César Chávez Jr ganó su pelea celebrada en Culiacán, Sinaloa, ante Jeyson Minda, a quien noqueó y su esquina se vio forzada a detener la contienda.
Julio César Chávez Jr entretiene y noquea a Minda en 4 rounds
Chávez Jr se lució ante su gente de Culiacán, Sinaloa y brindó espectáculo al noquear tres veces al ecuatoriano.
El Parque Revolución de Culiacán permitió el acceso a 540 personas para presenciar el espectáculo de Julio César Chávez Jr, después del bochorno de pelea que significó perder ante Mario Cázares a principios de septiembre.
El ímpetu de Jeyson Minda, de 27 años de edad y quien tomara la pelea ante Chávez Jr con dos días de anticipación, luego del malentendido que hubo con el rival orginal Nicolás Masseroni, supuestamente por no dar el peso, se fue acabando conforme el mexicano conectó ganchos al hígado.
En el segundo round, Chávez encontró un hueco y conectó un gancho a las zonas blandas que obligó al ecuatoriano a visitar la lona al final del asalto.
La misma historia se presentó en el tercer episodio, con otra combinación de recto al cuerpo y gancho al hígado que vio a Jeyson Minda tomar la cuenta de protección mientras volteaba a su esquina como esperando a que detuvieran la pelea.
Sus deseos se cumplieron cuando al 1:30 del cuarto asalto, Minda volvió a caer a la lona, pero esta vez la esquina decidió terminar con el castigo y aventó la toalla.
De esta forma, Julio César Chávez Jr regresó al camino del triunfo luego de sumar dos derrotas consecutivas --ante Daniel Jacobs y Mario Cázares--.